martes, 16 de septiembre de 2014

CHIKI ICHIGO

Tras los continuos fracasos de los últimos años (me refiero al cierre de mi academia y de mi editorial), lo que más deseo es meterme en un agujero y jamás salir de ahí, incluso perdí el deseo de dibujar. Pues bien, últimamente la gente que me rodea se empeña en que eso no suceda, me invitan a dar charlas, me buscan para exposiciones, talleres, etcétera. De verdad les agradezco el gesto.

El año pasado se me ocurrió la “fantástica” idea de hacerles un homenaje a los personajes más famosos del cómic dibujándolos en el estilo “Chibi”.


Title: Ichigo Chibi.
Technique: Chinese Ink on paper with Watercolors .
Dimensions: 25 cms X 17.5 cms

No hay comentarios:

Publicar un comentario

All the comments is welcome!
Todos los comentarios son bienvenidos.