martes, 18 de agosto de 2015

Acratas Cover.

Title:Bajo el Cielo
Technique: indian ink on cardboard with digital colors. 
Dimensions: 34.5 cms X 34.5 cms. 

To my this artwork is very important for two reasons.
The first, is the cover of Acratas's CD music, my favorite band of thrash metal. I made this with all my love because they are my old talented friends. To my was a big honor make that.
Second, this is my first artwork colored in Photoshop! This drawing took me a long time to learn this technique. Off course i had help, But I'm satisfied with the results. Really i Hope will like that.

Esta obra es muy importante para mí por dos razones. 
La primera es porque es la caratula del CD de Acratas, mí banda de thrash metal favorita. Hice esto con mucho cariño para ellos ya que son mis amigos de muchos años. Para mí fue un gran honor hacer parte.
La segunda razón es porque ¡es mi primer trabajo pintado en Photoshop! Me tomó mucho trabajo aprender dicha técnica, no lo negaré, por supuesto que tuve ayuda. De todas maneras me siento satisfecho con los resultados.  De verdad espero que les guste. 

2 comentarios:

  1. man lo felicito y me alegra que ya utilize ordenador de imagen

    ResponderEliminar
  2. QUE PUTERIA MI HERMANO... FELICITACIONES. TENE QUE SUBIR EL "SILENCIO" DE SAGROS. JAJA

    ResponderEliminar

All the comments is welcome!
Todos los comentarios son bienvenidos.