¡¡¡YA ESTÁ A LA VENTA!!! ¡¡¡VE POR EL TUYO!!!

¡¡¡YA ESTÁ A LA VENTA!!! ¡¡¡VE POR EL TUYO!!!
También llamando en Cali al (57) 316 699 09 02

jueves, 26 de enero de 2017

NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

En el marco del lanzamiento del Festival de Comic sin Fronteras  del Eje Cafetero en la ciudad de Pereira el año pasado y en donde me dieron el galardón Frank Miller al Mejor Autor Completo, me reencontré con mi Maestro José Arles Herrera "Calarcá" al que también le dieron un reconocimiento a toda una vida en la gráfica. Maestro de maestros sin duda. 

Después de una noche de celebración en El Rincón Clásico, nos encontramos en la mañana a desayunar en el hotel, mientras veíamos en la televisión como Nairo Quintana iba devorando las montañas españolas rumbo a su triunfo de La Vuelta a España. Entonces el Maestro me insta a dibujar la mascota de un evento que él está preparando para oponerse a la devastadora "Locomotora Minera" colombiana a punta de caricaturas. Honrado le dije que sí y de inmediato, encima de lo Huevos Pericos y el Tinto, me puse manos a la obra.  

La idea del Maestro era hacer una mascota que fuera accesible a la niñez, un personaje amistoso y que representara a la  hermosa región afectada del Parque del Cocora, santuario de la Palma de Cera y el Loro Orejiamarillo, símbolos nacionales y especies en peligro de extinción. 

Para mí es todo un honor poner un granito de arena para tan noble causa que espero que todos apoyen. Ya lo están haciendo decenas de Artistas de todo el planeta. Súmate y salva al planeta de la voracidad irracional del capitalismo salvaje. 

Para ello se efectuará una convocatoria para Artistas y Caricaturistas de todo el mundo, si deseas participar llena el formulario a continuación: https://docs.google.com/document/d/1f_gTIlK-it5PZPYehcXTTT8qugbKeZi5FwDTzx530yA/edit



No hay comentarios:

Publicar un comentario

All the comments is welcome!
Todos los comentarios son bienvenidos.