miércoles, 27 de diciembre de 2017

JERRY ONLY VS JASON VOORHEES

Title: Jerry Only vs Jason Voorhees.
Technique: Photoshop.
¡Hola a todos!

Espero estén festejando en estos días con sus seres queridos.

Les comparto un pintura digital que realice en estos días (meses más bien) por pequeños ratitos mientras me ganaba el pan. Está inspirada en una de mis bandas de rock favoritas: The Misfits. En su mas resiente trabajo discográfico le dedicaron una potente canción al tétrico villano de la saga Friday the 13th. No dejen de contemplar esta ilustración junto a está canción: The Misfits - Friday The 13th (EP) (2016)

De niño me encantaban esas películas, siempre jugaba con mis hermanos a que yo era el zombi vengador del Lago Cristal y los asesinaba, una (a)versión tétrica de La Lleva si nos ponemos a pensar...

Con los años desarrollé una empatía crónica y no tolero ni las películas de suspenso...

Bueno, no es más. Abrazos y ¡Feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

All the comments is welcome!
Todos los comentarios son bienvenidos.